viernes, 8 de marzo de 2013

Os muestro una pequeña colaboración del gran Pradillo en la revista online ROCKSandREEFS de Fish Berserk. Una colaboración de nuestro compañero valenciano en la que explica muy brevemente lo acontecido durante 10 días en aguas del Pacífico, concretamente en Costa Rica. Lo podréis ver más detalladamente y con más y mejores fotos el mes que viene en la revista Feder Pesca Mar. De momento, en www.fishberserk.com, revista ROCKSandREEFS, podéis ver un adelanto.


Al ver el anuncio de Mr. Pradillo no he dudado un segundo en visitar la web y ver la revista. Grata sorpresa al ver que salgo como intro del reportaje, falcado como dios manda con un bonito jurel, uno de los peces más divertidos para pescar en superficie. Cada explosión recuerdo a Greg diciendo: ¡Puro jurelón! Foto: Antonio Pradillo - www.antoniopradillo.blogspot.com.


Podréis ver las fotos y el diálogo de la página 118 a la 125. Como os comentaba un muy breve cuento de lo que pasó en nuestra visita a Costa Rica. La lástima es lo que pudo haber sido, pero la pesca ya sabemos como es. Eso es lo que nos ha dejado tantas ganas de volver algún día a pescar esos peces inolvidables con Pablo Chaves, un guía profesional de pesca en Sierpe. Os dejo el enlace de la revista.


Y ya que estamos os dejo una foto de las impresionantes playas en las que tuvimos oportunidad de pescar a pesar de tener una actividad floja desde la costa. Disfrutar de lo que más te gusta con estos paisajes hace olvidarse de todo y disfrutar el momento como si nunca pudieras volver, pero trabajaremos duro para que eso no pase. Dejamos algunos peces pendientes...



Buen finde y buena pesca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario